Son bastante difíciles de ver si no se "va a por ellos" en una inspección de rutina o previa a la compra. Aunque también es cierto que en las unidades "nacionales" no se suele dar este problema que aparece en la gran mayoría de los importados desde países de sal en las carreteras ( Inglaterra, Alemania, etc...).
Uno de ellos es la zona interior de las aletas delanteras, debajo de la zona donde están los amortiguadores.
la otra el subchasis delantero.
Subchasis:
El subchasis delantero es una de estas zonas problemáticas, como podemos ver en las fotos. En esta unidad está mas afectada la zona izquierda, donde falta material.
Este deterioro en una zona tan comprometida como es la suspensión delantera de un coche de estas prestaciones y peso no debe ser subestimado.
Lo que vamos a hacer en este caso, es sustituir el subchasis por uno procedente de otro coche, que está en mucho mejor estado que este.
Desmontar el subchasis:
Para desmontar el subchasis necesitaremos una grúa o un polipasto para levantar, o mas bien, sujetar el motor para poder extraer el subchasis por debajo, teniendo el coche elevado sobre dos buenos caballetes. Hay que tener en cuenta que si es un V12, solo el motor pesa casi como un utilitario...
Las suspensiones (excepto amortiguadores y barra stabilizadora);frenos; tacos de motor y la cremallera de dirección salen con el conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario